4 de Julio Día del Administrador de Propiedades

El día 4 de Julio, celebramos el Día del Administrador de Propiedades, inicio que tuvo lugar un lejano año 1974, cuando se formó nuestra asociación.

Juntos trabajamos en esos primeros años de mucho esfuerzo y labor, enfrentando diferentes problemas que atañen a nuestra profesión; encontrándonos hoy ante nuevos desafíos, entre ellos y sustantivamente la aprobación de una Ley que regule nuestra actividad.

Obviamente la regulación debe de contemplar varias funciones, pero debemos destacar como la más relevante la función de los administradores de propiedades, la que conlleva hacer cumplir las leyes que regulan la materia arrendamientos, dando protección al inquilino y propietario, así como colaborar con las autoridades para evitar la evasión fiscal.

Idoneidad, responsabilidad, trayectoria, y esmero, nos definen. También como sinónimo de confianza e identificados con nuestros clientes, ofrecemos soluciones; brindamos respuestas y guiamos en el mantenimiento de sus inmuebles, en decisiones económicas, legales y tributarias; en trámites de cualquier índole; buscando el fortalecimiento y transparencia del negocio inmobiliario.

Trabajamos con la finalidad de conseguir los mejores resultados en cualquiera de las etapas del sector inmobiliario. Nuestros equipos multidisciplinarios proveen de información actual, fidedigna y consistente con las necesidades; sean del inmueble, como de sus propietarios o de quienes habiten en ellos.

Enviamos un saludo afectuoso a todos nuestros asociados, haciendo extensible el mismo a empleados y colaboradores.

                                                                                                                                                                         Comisión Directiva